Maison

Nuestro Equipo

Equipo de CALMA

¿Qué nos une?

Las ganas de:

Acompañar los procesos de elección y decisión vocacional, potenciando a las personas desde la valoración de sus intereses, recursos, habilidades y valores

Posibilitar procesos de transformación personal y de equipo, interviniendo siempre desde el respeto por las diferencias, la capacidad de escucha y la creatividad a la hora de pensar nuevas alternativas.

Estar abiertos al aprendizaje, sosteniendo la humildad como valor primordial, porque estamos convencidos que del intercambio siempre surgen nuevas posibilidades.

¿Quiénes somos?

Un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en  problemáticas educativas, vocacionales y ocupacionales.
En el ámbito organizacional, nos interesa la  resolución de conflictos y el desarrollo de equipos ejecutivos y deportivos de alto rendimiento.
Disponemos de herramientas y dinámicas de trabajo, que estimulan la participación activa y comprometida de  jóvenes y adultos, la reflexión y el desarrollo de habilidades y competencias.

IMG_1291
Verónica Castañeira

Coordinación general

Lic. y Prof. en Psicopedagogía, Orientadora Vocacional, Educativa y Laboral, Coach Profesional por la ICC (International Coaching Comunity- Londres), Máster en Coaching Directivo y Psicología de Alto rendimiento. (Unisport, Barcelona, España).
Verónica es una de las fundadoras  y Directora de Calma.
Apasionada por los nuevos desafíos, con gran capacidad de escucha y análisis. Emprendedora, creativa, perseverante y de espíritu resolutivo.

Ma. del Carmen Guzmán

Lic. y Prof. en Psicopedagogía. Especialista  en Educación Popular y en Educación de jóvenes y Adultos. Con amplia formación  pedagógica, vocacional y clínica psicopedagógica.

Inquieta y activa, con especial interés en acompañar a los jóvenes en los proyectos de futuro. Apasionada por los procesos de enseñanza- aprendizaje.

Clara Capdevila

Tesista de la Lic. en Sociología de la UNVMDisfruta de generar criterios de trabajo que conviertan la rutina de la gestión en procesos eficientes, adecuados y sostenibles.

Trabaja en todo lo que pueda aportar pasión y mejora.

Marina Aieta Castañeira

Diplomada en Creatividad e Innovación. Certificada en Publicidad y Redes. Estudiante de Diseño Gráfico. Bailarina profesional de Danzas Urbanas.

Mujer emprendedora y soñadora. Activista cultural. Coleccionista de ideas. Comunicadora visual.